Descubre el nuevo contador de notificaciones dinámico de Nova Launcher

El contador de notificaciones dinámico llega a Nova Launcher

Hasta el día de hoy, si tenemos Nova Laucher y queremos que nos muestre en la pantalla principal cuantas notificacionestenemos en cada aplicación tenemos que instalar una aplicación adicional que lee las notificaciones que tenemos en el dispositivo y las pone en el icono.

Pero con esta nueva versión beta, tenemos la opción de elegir entre dos contadores diferentes, el contador de números o el contador dinámico. ¿Qué es el contador dinámico? Muy fácil, es una pequeña burbuja que aparece en la esquina que decidamos y en la que veremos que notificación nos está dando esa aplicación.

Un ejemplo con el que lo veremos claramente es con Whatsapp o Telegram, ya que cuando recibas una notificación de un mensaje de un contacto, vas a poder observar como aparece una pequeña burbuja con la foto de perfil del contacto que nos haya enviado la última notificación.

Esto es algo novedoso y que seguramente no le encuentres la utilidad en un principio, sin embargo, si lo piensas, es mucho más útil que saber cuantas notificaciones tienes almacenadas, ya que escucharás la notificación y con un simple vistazo en la pantalla principal podrás ver que tipo de notificaciones o quien te envía la notificación.

By | 2017-03-30T15:42:51+00:00 Marzo 30th, 2017|Nuevas noticias|