Como funciona el seguimiento de vehículos mediante GPS

27 May, 2017
Posted in GPS
27 May, 2017 patsoto

Como funciona el seguimiento de vehículos mediante GPS

La mayoría de los clientes que nos contactan para contratar nuestros servicios es para el control de automóviles en su empresa o por seguridad para el uso particular en caso de algún robo para poder encontrar su auto rápidamente. Pero como funciona este sistema seguimiento de los vehículos?

Es bastante simple acordamos un horario contigo para que el técnico visite tu auto, no es necesario que estés al momento de la instalación, de echo debes saber que la mayoría de nuestros clientes nos deja las llave de su vehículo mientras ellos están trabajando o tienen que realizar algún tamite.

Mientras nosotros instalamos un pequeño dispositivo GPS, el cual transmite los datos de la posición de tu vehículo a nuestro servidor alojado en la plataforma de Google Cloud Storage(plataforma de almacenamiento de Google), el servidor es lugar donde almacenamos los datos de las posiciones de tu vehículo, ademas no te preocupes porque nos aseguramos que el dispositivo quede invisible a la vista de un terceros(no lo notaras en tu auto). Una vez instalado este dispositivo este transmite los datos de la posición de tu vehículo a nuestro servidor cada 30 segundos si tu auto esta en movimiento y cada 1 hora si el vehículo esta detenido.

Ahora solo queda que accedas mediante nuestra app movil “FINDCAR” disponible en la Google Play y AppStore para rastrear la posición de tus vehículos o mediante nuestra plataforma web, a las cuales te daremos acceso una vez que contrates el servicio con nosotros. Si gustas puedes pedirle a nuestro técnico que instale la aplicación en tu celular y te la deje configurada para evitar cualquier problema, esto no tiene costo alguno.

patsoto

Hincha futbolero de la UdeC y Universidad de Chile. Estudiante de Ingeniería Civil Industrial y Fundador de Moviltech.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO DE PAGINAS WEB DESDE TALCAHUANO

Solicita ahora tu Plan en el formulario de contacto o envíanos tus consultas.